LANZAMIENTO EN JUNIO 2021

En medio de una de las peores pandemias que sufre el mundo y gracias a los medios de comunicación de este siglo, donde imperan las redes sociales y las aplicaciones móviles para relacionarse, dos personas muy distintas pero con casi todo en común y sin que fuesen conscientes de ello, convergen en una apasionante historia de amor como pocas. ¡No te confundas!, este libro no va de un cuento de príncipes y princesas.

¡Una historia verídica! Como puede que hayas tenido tú en el pasado, la estés teniendo en estos momentos o la tendrás, aunque aún no lo sepas.

Nuestro personaje principal, Mario, pretende que, a través de este libro, conozcas cómo se llegó a enamorar de alguien que no existió nunca, Natalia -que sí existe en la vida real-, para que juntos y acompañados por una voz en off, puedas comprender uno de los mayores mensajes que recibirás en tu vida. Y por y con él, llegar a que tú mismo te mires frente a un espejo... y a tu corazón.

La enfermedad más atroz es la que aquí podrás encontrar. Y si eres capaz de verla, llevarte la mejor de las vacunas. ¡Para ti y para otras personas..! Te convertirás en la plaga más terrorífica del universo que propagará lo mejor del mundo: AMOR

Amor, intriga, reflexiones, pensamientos, dolor, risas, pasión, lágrimas y algunos momentos íntimos contados para que los vivas en primera persona, suman una ecuación difícil de olvidar y para todos los géneros de este siglo.

¡Hasta Houdini aparecerá! Y en esta ocasión, con su magia, manifestar en ti un mensaje, uno muy importante, que solo podrás encontrar aquí y te servirá para el resto de tu vida. 

Para todos los géneros (+16 años)

¡MÁNDAME UN EMAIL AQUÍ!
TE AVISARÉ DEL LANZAMIENTO

Que el amor te encuentre sin que tengas que buscarlo.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © - NOVELA REGISTRADA EN 179 PAÍSES