A ti Mamá

Hoy es un día nuevo para mí, uno muy especial. He nacido, respiro y aunque aún no te pueda ver sí sé que te siento. He llegado para que puedas tocarme y yo lo haga en tal que sepa. 

Como cuando estaba en tu barriga protegido del mundo. Házmelo feliz, dime lo bueno y lo malo, enséñame a superarlo si se vuelve en mi contra para que no sienta el deseo de volver a meterme dentro de ti.

Quiero tus mimos, que me acunes y me agites con tus brazos al cielo para sonreírte.
Recordarlo siempre e irá conmigo a donde vaya tu bebé, ese que siempre seré para ti por muchos cumpleaños que sople... que el viento nunca se lo lleve de mi corazón donde te guardo.

Darte las gracias por querer crearme, tenerme y darme tu amor. Sigo siendo un niño y quisiera serlo siempre que seas tú quien esté para reñirme. A veces me mancho para buscarte y que vengas aquí, donde estoy, para que después de esa riña me regales tu sonrisa y por eso lo hago.

Tu sonrisa me alienta, tus lágrimas me cuidan y tus pensamientos, aunque yo no esté cerca, los siento.

Si te produzco dolor que sepas que nunca lo quise, porque de lo único que sí quiero causar en ti es que te sientas tan orgullosa de mí como yo lo estoy de la madre que me trajo al mundo y me dio la vida.

Un regalo que nunca podré pagarte, una gracia que llevaré hasta el día que tú y yo nos encontremos en otro lugar más bello que construiremos juntos.

Y allí, en ese sitio de nubes y amor, que volvamos a estar tan juntos para la eternidad.

Nunca te olvido aunque no te lo diga, nunca te digo "te quiero" aunque lo piense cada vez que te veo, nunca... nunca podré pagarte todo lo que te debo.

Tú tienes la manos que mecen mi alma y en ella te tengo cada día. 

Mamá, ¡TE QUIERO! 

Postdata de la Madre:

¡Hijo!, con la familia no se nace, la familia se hace...

Primera lección de vida que con gusto te da tu madre que te quiere.